Discussion: ¿Ayudeme no puedo invitar nuevos miembros?Reported This is a featured thread

Showing 3 posts

juio
¿Ayudeme no puedo invitar nuevos miembros?
Apr 11 2010, 10:31 AM EDT | Post edited: Apr 11 2010, 10:31 AM EDT
Realice todo el proceso de realizar la invitacion, pero en el momento de enviar aparece lo siguiente

Por favor, introduzca las dos palabras que usted ve, separadas por un espacio. Si no puede leer las palabras, haga clic en "refrescar" icono a la derecha del campo de entrada para obtener nuevas palabras

Estas dos palabras no las encuentro gracias por la ayuda
saludos
Do you find this valuable?    
naruto87
naruto87
1. RE: ¿Ayudeme no puedo invitar nuevos miembros?
Apr 11 2010, 12:08 PM EDT | Post edited: Apr 11 2010, 12:08 PM EDT
"Realice todo el proceso de realizar la invitacion, pero en el momento de enviar aparece lo siguiente

Por favor, introduzca las dos palabras que usted ve, separadas por un espacio. Si no puede leer las palabras, haga clic en "refrescar" icono a la derecha del campo de entrada para obtener nuevas palabras

Estas dos palabras no las encuentro gracias por la ayuda
saludos "
Wetpaint su bienvenida y la derecha tiene muchos de estos problemas
2  out of 2 found this valuable. Do you?    
shadowmlb
shadowmlb
2. RE: ¿Ayudeme no puedo invitar nuevos miembros?
Apr 11 2010, 7:10 PM EDT | Post edited: Apr 11 2010, 7:10 PM EDT
Lo sentimos, no existe actualmente un error en el campo de CAPTCHA, y mantiene el campo CAPTCHA de aparecer. El error se registra y se había trabajado el viernes, Wetpaint comenzará a trabajar en él otra vez lunes, y espera que se fije bien el lunes o el martes. Por favor sea paciente mientras está siendo reparado.

Gracias y que tenga un buen día.
Do you find this valuable?    

Related Content

(what's this?Related ContentThanks to keyword tags, links to related pages and threads are added to the bottom of your pages. Up to 15 links are shown, determined by matching tags and by how recently the content was updated; keeping the most current at the top. Share your feedback on Wetpaint Central.)